Animala 3D

La impresión 3D permite convertir un diseño digital a un objeto tangible mediante un proceso de capaz. Este tipo de tecnología fue inventada en 1983 por el desarrollado Charles Hull, mediante la aplicación de un láser ultravioleta a una resina sensible contenida en un cubo (estereolitografía).

La mayoría de las impresiones en 3D son mediante la construcción y deconstrucción de otro material, es decir se calienta el material que es un filamento de hilo de resinas o plásticos para impresoras que es capaz de soportar altas temperaturas, las superposición de material depende del diseño y se monta uno sobre otro en la temperatura exacta para ser flexible y pasar rápidamente a estado solido.

En la actualidad se han ampliado las técnicas para la impresión a través del láser, inyección o fundición.

En Animala 3D contamos con una impresora de fundición que ha logrado imprimir porteéis para humanos, joyería, piezas decorativas, piezas para maquinas, maquetas, mini personas, etc. Si tiene un proyecto que te gustaría imprimir con está tecnología acércate para con nosotros para desarrollar juntos tu idea.