Sobre Animala Educa

Animala Educa es un hermano de Animala < consultores/web > nos enfocamos en la capacitación, formación y desarrollo profesional.


desarrolloConsultoríaFormación

A través de nuestro cursos de programación y marketing en Animala Educa brindamos desarrollo profesional para individuos y empresas; así como capacitación para grupos reducidos.

Nuestra empresa, a través de sus socios, partners estratégicos y cuerpo de profesores, cuenta con un conocimiento directo y profundo de las necesidades de capacitación y de formación para el creciente mercado.

Estamos avalados por la trayectoria profesional de quienes generamos esta plataforma de desarrollo profesional que contamos con el expertise y dominio de las herramientas de marketing online y un exhaustivo conocimiento de la realidad del mercado.

Te invitamos a conocer nuestra propuesta accediendo a los distintos apartados de este sitio y comunicarte con nosotros en caso de tener cualquier duda o comentario a través de los distintos medios mostrados en el apartado contacto. O bien vía redes sociales acércate con nosotros.

  • Amplia oferta educativa.
  • Atención personalizada.
  • Servicio con Valor Agregado.
  • Trabajo en equipo.
  • Motivación y Actitud Positiva.

Contáctanos