NIVEA Campaña de concientización

 

// ANIMALA NOTICIAS

Sin duda una de las mejores y más gratas sensaciones que el ser humano puede experimentar es tomar le sol, estudios científicos realizados dicen que asolearnos durante 15 minutos al día fortalece las circulación del cuero ademas de subir los niveles de vitamina D, que es una liposoluble que para ser activa debe sufrir una serie de procesos en el organismo. Se forma a partir de dos provitaminas: la provitamina 7 (deshidrocolesterol) o provitamina D3 que es de origen animal y el ergosterol o provitamina D2, de origen vegetal.

Sin embargo estar expuesto durante largos periodos al sol pueden ser muy perjudiciales, aunque a muchas personas parece no importarles mucho, la mayoría no se protegen como es debido. Si a esto le sumamos que nos preparamos para recibir en unos meses a la primavera, el riesgo es mucho mayor. Es por ello es que

Nivea ha aprovechado para lanzar una campaña internacional junto con el artista norteamericano Thomas Leveritt en la que intentan concientizarnos de una impactante manera sobre el porqué la necesidad de utilizar protección al momento de estar expuestos al sol. “Take Care Out There” (cuídate ahí afuera) nos muestra con crudas imágenes cómo la crema solar protege la piel de los rayos ultravioleta para así prevenir enfermedades como el cáncer de piel. Este tipo de campañas tiene como objetivo hacer conciencia social de los efectos contraproducentes de los daños que el sol puede hacer a nuestra piel.

ANIMALA NOTICIAS || Adriana Pelcastre

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInShare on StumbleUpon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *