Un sentido homenaje rindio The Big bang Theory a Leonard Nimoy

Aunque a muchos de nosotros no nos tocó vivir la explosión del fanatismo de Star Trek, gracias a The Big Bang Theory y  Sheldon Copper pudimos apreciar el gran afecto que la serie tenía al mítico programa de los 70´s.

La semana pasada la noticia del fallecimiento del actor Leonard Nimoy quien interpreta  al Sr. Spock afectó a miles de fanáticos a alrededor del mundo, uno de ellos fue Sheldon Copper.

Nimoy colaboró con la serie en 2012 en un cameo especial en el episodio  The Transporter Malfunction, donde si bien no apareció a cuadro, si dobló con su voz a una figura de acción del Sr. Spock. En diversos capítulos se hace referencia constante al universo de Star Trek.

Anoche, durante la emisión del capítulo más reciente de Big Bang Theory, se le rindió un sencillo pero emotivo homenaje a Nimoy: Durante los créditos al final del programa apareció en un fondo blanco la foto del actor acompañada de la frase:

“El impacto que tuvo en nuestro programa y nuestras vidas es eterno”.

homenaje_nimoy_bbt nimoy_parsons_

Sin duda un gesto bastante lindo.

 

Checa nuestra nota completa sobre Leonard Nimoy y  el Kit de Supervivencia para el maratón Star Trek

Mr. Spock - Animala Noticias

ANIMALA NOTICIAS // Adriana Pelcastre

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInShare on StumbleUpon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *