Agencias hechas helado

Una vez mas el packing se vuelve el punto central en este proyecto. Para celebrar el día de la creatividad dos estudiantes de Miami Ad School de Nueva York realizaron un Tumblr con una transformación deliciosamente jugosa. Así podemos definir a Agency Scoops esta dupla cambio por completo la cara de ver a las agencias más famosas del mundo, ahora son botes de helado con sabores únicos, basados en las cuentas de sus clientes más representativos así como los premios y galardones de los cuales son acreedores.

Así, por ejemplo, el sabor 360i sería “Cookies N’ Bacon” (por dos de sus clientes más famosos, Oreo y Oscar Mayer) o el de McCann sería “Dumb Death by Chocolate” (por su trabajo “Dumb ways to die”). Los envases tienen un diseño acorde a cada uno de los sabores, además de ser visualmente hermosos. Los neoyorquinos Aditya HariharanJoshua Namdar hicieron un trabajo fantásticamente antojadizo.tumblr_nn2aelhF9G1uttu0jo1_1280 tumblr_nnai4lwiMh1uttu0jo1_r1_1280 tumblr_nn1bs5EBld1uttu0jo1_1280 tumblr_nn1bwhgdN21uttu0jo1_1280 tumblr_nnahvaxMi41uttu0jo1_1280 tumblr_nn1bx5dEv81uttu0jo1_1280 tumblr_nn1bt4bO7U1uttu0jo1_1280 tumblr_nn1bqyq6ZH1uttu0jo1_1280 tumblr_nn1bxoQXec1uttu0jo1_1280 tumblr_nn1buuBX7c1uttu0jo1_1280 tumblr_nn1bvhYlqF1uttu0jo1_1280 tumblr_nn1bu3xrgl1uttu0jo1_1280 tumblr_nn1bq7AXug1uttu0jo1_1280

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInShare on StumbleUpon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *