Word View, un viaje en globo sobre el planeta azul.  

 

La base espacial en Arizona, EUA desea comercializar Word View, una experiencia al espacio en Globo Aerostático.

¿Alguna vez quisiste elevarte tan alto para poder observar lo maravilloso y complejo del planeta en el que vivimos? Esa idea está apunto de volverse realidad gracias a Word View. 

Word View es una iniciativa de la base espacial de Arizona que plantea un proyecto en donde una cápsula será lanzada a 100,000 pies de altura. El viaje consiste en ingresar dicha nave con capacidad para 8 tripulantes y ser elevado gracias a la ayuda de un globo aerostático durante dos horas. Posteriormente los viajeros descenderán al tiempo que te deleitas de una vista que muestra el esplendor del mundo de manera literal.

Antes de la construcción de cohetes espaciales, los Globos Aerostáticos comenzaron a utilizarse desde el siglo XVIII para experimentar la sensación de los humanos por elevarse. Con el surgimiento de los estudios aeroespaciales, los Globos se usaron para investigar el comportamiento del ambiente aéreo que limita con el espacio y del cuerpo humano en este entorno.

En 2018, la compañía Word View Enterprices, Inc. tiene intenciones de comercializar la idea. ¿Imaginas poder ver un amanecer desde ese punto privilegiado?

Para más información y para reservar tu lugar visita:

http://www.dudeiwantthat.com/entertainment/fantasy-camps/balloon-capsule-ride-to-the-edge-of-earth.asp

http://worldview.space/

https://en.wikipedia.org/wiki/World_View_Enterprises

http://www.space.com/30750-world-view-space-tourism-balloon-flights.html

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInShare on StumbleUpon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *